Telemundo anunció la segunda parte de duelo de cazadores sin Aurelio Casillas

Ayudanos Compartiendo

Como era de esperarse, el coma de Aurelio Casillas ha causado una enorme molestia entre los seguidores de la serie, que aseguran que no la verán si Rafa sale de la misma.


Telemundo ya anuncio  la segunda parte del duelo de cazadores y Aurelio no podrá formar parte de la acción por estar en coma, por lo que los seguidores ya intuyen el destino que tiene planeado la producción de la serie para su amado personaje.

Se ha dicho que Rafa está enfermo y de que no llegó a un acuerdo con Telemundo.

Ya habían corrido los rumores de que Amaya no se encuentra bien de salud debido a que había aspirado excremento de murciélago en una de las grabaciones. El actor reapareció ante los medios de comunicación en un video en el que se escucha con problemas en su voz. “Estoy muy agradecido con el Señor de los Cielos, me ha dejado, eh, me está dejando todavía conocer gente maravillosa, ayudar a mi familia, dar empleos”, dijo en el video.

Sin embargo, en este segmento del programa De primera mano, Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante, aunque dijeron desconocer la situación, especularon que Rafa no regresa por no haberse puesto de acuerdo con la cadena. Y no sólo eso, sino que también se adelantaron y desde ya apostaban a que la cadena terminaría de alguna manera con el personaje que por todos estos años ha interpretado Amaya.

“Creo que[…] en la sexta temporada lo duermen, lo desfiguran y le ponen una venda en la cara”, dijo Infante.

¡Y vaya que lo vamos a extrañar!

Y aún sin dar por hecho la noticia, podemos asegurarte que si es cierto todo lo que estamos viendo venir, sí que vamos a extrañar a Rafa en su personaje de Aurelio Casillas.

Y tú, ¿seguirías viendo la serie sin Rafa?

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.