Sin senos sí hay paraíso 3: Johanna Fadul y el último adiós de Daniela

Ayudanos Compartiendo

La muerte de Daniela Barrera fue rápida e inesperada que nadie podía creerlo, ni siquiera la actriz Johanna Fadul cuando fue avisada del destino de su personaje de dos años en Sin senos sí hay paraíso.

Daniela, la conflictiva hija de la Diabla Beltrán (Majida Issa), se suicidó tras perder la corona de Señorita Risaralda ante Catalina Marín (Carolina Gaitán), un final que ha dejado más desazón que satisfacción en Fadul.

En conversación con People en español, la actriz colombiana reconoció que fue duro despedirse de Daniela, un personaje con el que se había encariñado tanto, aunque consideró que salió en el momento adecuado.

“Aunque (el escritor) Gustavo Bolivar ya me lo había mencionado y lo tenía presente, sí me dio duro porque es inevitable no encariñarse y apoderarse de un personaje cuando te ha dado tanto”, comentó Fadul.

“Me duró la tusa (corazón roto) más de una semana, pero también siento que el personaje salió en el momento que debía salir”, agregó.


La actriz confesó que tras leer el guion del capítulo pensó que la escena del suicidio debía ser mucho más fuerte y habló con el equipo para corregir algunas cosas. Según dijo, “mi muerte tenía que ser mejor y más fuerte de lo que estaba escrita precisamente porque el público se merecía una gran escena y así mismo fue acordada con el director”.

“La sensación era, literalmente, como cuando pierdes a un ser querido: la lloré y la sentí de verdad que por el hecho de no haber quedado reina llega al suicidio”, apuntó.

Fadul contó que tras grabar la escena del suicidio se dio un gran abrazo con Majida Issa, su madre en la ficción y con quien había desarrollado una relación bastante fuerte. Además, “cuando hice mi última escena hubo un aplauso de parte de todos mis compañeros y lindas palabras de algunos. Fue bastante emotivo”.

“Fue un gran cierre; aunque creo que ningún actor quiere que su personaje muera”, finalizó.

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso es emitida de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.