Sin Senos si hay paraiso 3 Avance Capitulo 45

Ayudanos Compartiendo


Primera temporada (2016)

Doña Hilda Santana (Catherine Siachoque), está embarazada y recibe la noticia de la muerte de su hija Catalina «La Grande» (Carmen Villalobos), enviándola a un parto prematuro con su segunda hija, Catalina «La Pequeña» (Carolina Gaitán). Cuando nace Catalina, su padre Albeiro Marín (Fabián Ríos) y su madre Hilda Santana temen que ella comparta el destino de su hermana mayor, ya que muchas de las jóvenes de su barrio se han involucrado históricamente con la prostitución y el crimen organizado.

Para proteger a su hija, Albeiro e Hilda pintan una raya amarilla en el exterior de su casa, prohibiendo a Catalina cruzarla. Catalina se enamora de un niño llamado Hernán Darío (Juan Pablo Urrego). Después de ser testigo de un ataque contra Hernán Darío por los guardaespaldas de Yésica Beltrán (Majida Issa), Catalina cruza la línea amarilla para defender a Hernan Dario de ellos. Hilda y Albeiro intervienen para defender a su hija y son aprehendidos por los guardaespaldas. Yésica, resentida de Hilda, Albeiro y Catalina, ordena a sus hombres que planten joyas en la casa de Hilda para incriminarlos de un robo que no cometieron.

La policía, por órdenes de Yésica, arresta a Hernán Darío, Catalina, doña Hilda y Albeiro, encarcelándolos en diferentes prisiones. Catalina es enviada a una institución carcelaria, donde es golpeada por las compañeras y guardias. Hernán Darío es golpeado y humillado hasta que Yésica y su hija Daniela (Johanna Fadul) lo obligan a trabajar para ellas, amenazando con herir a su familia. Albeiro, junto con su compañero David, planea salir de la prisión para escapar. El periodista Daniel Cerón ayuda a Catalina y a sus padres a escapar, pero Hernán Darío, convencido de que Catalina sigue en prisión y en peligro, acepta trabajar para la hija de Yésica, Daniela. Daniela, profundamente enamorada de Hernán Darío y vilmente celosa de su relación con Catalina, intenta continuamente seducir a Darío en su empleo.

 

Segunda temporada (2017)

Cuenta la historia y el regreso de Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de doña Hilda Santana (Catherine Siachoque). Catalina estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada, pero en realidad trabajó como agente de la T.E.A.

Durante los años en que desapareció, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique), un médico con quien tuvo dos hijos, Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz). Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos de culpa por su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro (Fabián Ríos), que anteriormente era su novio, y por quien no sabrá si todavía siente algo y a su madre; quien la dejó y engañó con Albeiro.

Catalina se encuentra con su otra hermana Catalina Marín Santana (Carolina Gaitán) y su novio Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), con quien se une para terminar con La Diabla (Majida Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul), que harán todo lo posible para destruir a la familia Santana.

Tercera temporada (2018)

AVANCE 45

(Si no lo encuentras apretar F5 o actualiza tu explorador)

?? APOYANOS COMPARTIENDO ??

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.