Señora Acero 4 Capitulo 4

Ayudanos Compartiendo

Acerca De La Novela

La Coyote narra la historia de Vicenta Rigores (Carolina Miranda) una mujer respetada por su lucha por los inmigrantes mexicanos y por lograr el sueño americano. Ellos evitan ser detenidos por el departamento de inmigración o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas. Todas estas personas se les facilitará su recorrido por Vicenta, conocida en las fronteras como «la Coyote». Vicenta es una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que se destaca en un mundo de hombres por ser la Coyote más famosa y más temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Ella sabe que el único delito cometido por muchos de estos inmigrantes es haber nacido del otro lado de una línea que divide los dos países, y por esta razón, está dispuesta a protegerlos con su propia vida.? Vicenta detesta a los narcos sin saber que está directamente emparentada con el apellido de una de las familias narcotraficantes más poderosas de México: es la hija ilegítima de Vicente Acero, padre de Salvador Acero (Michel Duval), único heredero hasta ahora de la dinastía Acero Aguilar.

Capítulo publicado Transcurso al Capítulo en VIVO HORA 10P/9C

(Si no encuentras el capitulo apretar F5 o Actualiza tu explorador) 

COMPLETO

Cuarta temporada 

Vicenta Acero y Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco) se han jurado amor eterno luego de acabar con Chucho Casares, quien fue devorado por los coyotes en medio del desierto, pero saben que el destino siempre juega en su contra. Los gobiernos de México y Estados Unidos están detrás de los Acero, a quienes culpan de la muerte del gobernador de Chihuahua, Chucho Casares. Esto los obliga a operar aún más clandestinamente. Por ello deciden mudarse a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ahora tienen más enemigos que nunca. Indira Cárdenas (Gaby Espino), quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol, sigue siendo el principal obstáculo para Vicenta y Daniel. El Indio Amaro sin dinero ni poder, chantajea a Indira para que le permita hacer cruces de droga por la frontera y reconstruir su cártel, pero Vicenta y Daniel interceptan el cargamento dejando al Indio en la ruina, y ganándose el juramento de venganza eterna del Indio Amaro.

Y aparece un nuevo enemigo. El Capo Colombiano, el Sr. Romero (Diego Cadavid), cuya verdadera identidad es Julián Montero, hijo de Briceida (Astrid Hernández) y sobrino de Rodrigo Montero (Ítalo Londero). Romero viene a México a vengar la muerte de sus familiares; cuando Salvador intentaba pasar a Estados Unidos a través de un túnel abandonado propiedad del Teca Martínez, se enfrentó al Teca, y para escapar disparó a unas vigas dentro del túnel, haciendo que cayeran escombros y piedras sobre Briceida, matándola al instante. Fue un accidente, pero Romero cree que Salvador le disparó a su madre.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «Señora Acero 4 Capitulo 4»

  1. Today, with all the fast life style that everyone is having, credit cards have a big demand throughout the economy. Persons coming from every area of life are using credit card and people who aren’t using the credit cards have made up their minds to apply for even one. Thanks for expressing your ideas about credit cards. https://psoriasismedi.com psoriasis medications

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.