¿Rafael Amaya reaparecerá en ‘El señor de los cielos 7’?

Ayudanos Compartiendo

El señor de los cielos empieza sus grabaciones, pero aún es toda una incertidumbre  si el actor principal de esta ficción retornará. 

El elenco de ‘El señor de los cielos’ está por iniciar sus grabaciones de la séptima temporada en México, pero la gran incógnita que rige sobre esta producción es la participación de Rafael Amaya .

Tanto es el misterio que se maneja que ni siquiera sus propios compañeros saben si el actor mexicano regresará a la ficción.

La ausencia del personaje principal en la sexta temporada causó gran desconcierto entre los seguidores de la serie de Telemundo. La razón por la que abruptamente desapareció fue por que “Aurelio” fue puesto en coma tras la inesperada salida de Amaya de la telenovela por una enfermedad infecciosa respiratoria que adquirió a hace meses en Estambul, Turquía, mientras grababa escenas de “El señor de los cielos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra vez en los Cielos Gracias por la bienvenida Medellín!!! Nos vemos pronto! #feriadelasflores

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Desde que salió de la serie, Rafael Amaya se alejó todo y principalmente de las redes sociales. Muchas teorías se han tejido alrededor de este personaje que se ha vuelto muy popular entre los espectadores de América Latina.

¿Rafael Amaya regresará a “El señor de los cielos 7”?

Todo pareciera indicar que Rafael Amaya regresaría a la serie “El señor de los cielos”, ya que en la Navidad pasada, apareció en el video promocional de Telemundo junto a las artistas Aracely Arámbula y Adamari López.

Por otro lado, la actriz mexicana Karla Carrillo, quien interpreta a Corina Saldaña, pareja de Aurelio Casillas, en la historia escrita por Luis Zelkowicz, comentó que no sabía que era lo que iba a suceder.

“Esa información pues nosotros no la tememos”, afirmó Carrillo en una entrevista para el programa de televisión mexicano La Cuchara.

“Yo tuve una relación con él laboral y superprofesional, siempre fue bien generoso conmigo y estuvimos platicando nuestras escenas y me ayudó a crecer muchísimo como actriz, pero bueno yo espero que esté bien y que esté listo para volver”, expresó la actriz.

Carrillo también aseguro desconocer el paradero del actor luego de su abrupta salida de “El señor de los cielos” y que tanto sigue dando de qué hablar.

“Yo no tengo conocimiento, nosotros seguimos rodando tal como llegan nuestros libretos, pero de la vida personal de Rafa ahora sí que no tengo conocimiento”, aseveró.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.