Rafael Amaya habla de su presunta salida de El Señor de los Cielos

Ayudanos Compartiendo

El actor ya está recuperado y listo para volver ‘más fuerte’ a las grabaciones de El Señor de los Cielos.

Rafael Amaya estuvo a punto de convertirse en Batman después de enfermarse al inhalar excremento de murciélago en una cueva donde realizaba algunas escenas para la serie que protagoniza en Telemundo.

Así lo confesó el actor en un entrevista para People En Español en donde afirma haber regresado fortalecido tras el descanso obligado al que tuvo que someterse.

“Regresé fuerte, hasta me enfermé, vengo recuperando mi voz normal; antes hablaba como Batman”, expresó entre risas y con la voz algo ronca.

Tras la buena noticia, Amaya dio respuesta a los rumores sobre su salida de la serie que durante 6 temporadas se ha convertido en la producción más exitosa de la cadena hispana.

“Me cambió la vida Aurelio y vamos a platicarlo [con Telemundo seguir grabando otras temporadas] y agarrarnos de la mano y seguir viajando juntos”, dijo. “Y si llegó la hora de soltar la mano, pues a soltar la mano, vamos a ver qué pasa”, agregó.

El galán afirma que estará siempre para aquellas personas que creyeron en su talento, “siempre voy a estar dispuesto a trabajar con los que me dieron la mano cuando estaba tirado. [No] les voy a dar la espalda, decir: ‘Ah, ahora que ya tengo, pues ya no [sigo]’. No puedo, no puedo”.

El actor también habló de su vida personal, sobre todo del duro pasado que vivió de niño, sobre todo ahora que disfruta de haber cumplido su sueño.

¿A que no adivinan dónde estoy? #workingonsunday #arre

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

“Fui un niño muy pobre. Vivía en una casa pequeña, éramos siete, no teníamos qué comer, [nos tocó] vivir en la calle. Todo lo que mis hermanos usaban lo usaba yo, era un niño muy humilde y, mira, soñando se puede. Si tú lo sueñas es posible”, sentenció el mexicano de 41 años.

“Hay gente que no sabe esos detalles [de mi vida] y uno lo trae allí callado, atorado. Puede ser que sea un bueno momento para decirlo porque estoy en uno de los mejores momentos de mi vida; lo digo con mi corazón abierto”, finalizó.

?? APOYANOS COMPARTIENDO ??

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.