Primeras imágenes de Aracely Arámbula en El señor de los cielos

Ayudanos Compartiendo

La actriz mexicana hará su debut en la exitosa superserie de Telemundo a principios de septiembre con el mismo personaje que interpretó en la telenovela La doña, Altagracia Sandoval. ¡Mira un adelanto a modo de aperitivo!

Señora de los cielos

A más de un año del final de La doña, Aracely Arámbula se alista para regresar por todo lo alto a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la etapa culminante de la sexta temporada de El señor de los cielos.

Feliz domingo !!! #Arafamlia bella a seguir soñando y creando ……. ???

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

Mismo personaje
La actriz mexicana retomará en esta exitosa superserie de Telemundo a Altagracia Sandoval, personaje que interpretó en la telenovela La doña (2016)

#LaDoña anda con todo Hombos!!! Mi chula @aracelyarambula ?

Una publicación compartida de David Ponce ? (@davidponceactor) el

Diferente look
A diferencia de La doña, Arámbula tendrá en esta ocasión un look muy diferente al que lució la actriz cuando protagonizó entre 2016 y 2017 la exitosa telenovela de Telemundo junto a David Chocarro y Danna Paola.

Fiel acompañante
La actriz regresará acompañada de su fiel ‘escudero’ Matamoros, interpretado por Aquiles Cervantes. “Seguimos en acción #LaDoña & #Matamoros, haciendo de las nuestras. No dejen de ver nuestro regreso en El señor de los cielos”, escribió Arámbula en Instagram.

Gran acompañante
A la actriz le tocará hacer maldades en El señor de los cielos junto a Eduardo Santamarina, quien también se integra al elenco de la superserie en su etapa final.

Pura química
Ambos prometen regalar escenas inolvidables al televidente ya que la química entre ellos parece estar asegurada. ¡Qué ganas de verlos ya en acción!

Más de La doña…
Además de retomar el personaje en El señor de los cielos, Aracely volverá a adentrarse en la piel de Altagracia para protagonizar la segunda temporada de La doña, que se grabará próximamente en México, según confirmó el hermano de la actriz en sus redes sociales.

 

Loading Facebook Comments ...

4 comentarios en «Primeras imágenes de Aracely Arámbula en El señor de los cielos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.