Ninel Conde pone punto y final a su actuación en El señor de los cielos

Ayudanos Compartiendo

La actriz se despidió de las grabaciones de la serie que pronto verá el final de su sexta temporada.

Ninel Conde grabó sus últimas escenas para la sexta temporada de El señor de los cielos que muy pronto verá final en Telemundo.

El Bombón Asesino personifica a Evelina, uno de los nuevos personajes que se integraron a la trama de la serie que ha sido duramente criticada las últimas semanas tras la ausencia de su protagonista en acción.

La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresó un agradecimiento muy especial a Robinson Cano, actor que interpreta al villano de El señor de los cielos.

La mexicana de 47 años se despidió de una manera muy especial de Robinson Cano, actor que da vida a Miltón Jiménez, “El Cabo” y a quien confesó quererse llevar hasta su casa.

“Afortunada cuando tus compañeros como este primer gran actor te dice que fue un gusto crear juntos ?.. Gracias @robinsondiazu y Telemundo!!!! fue un placer! ??? Nos vemos pronto ?? para los que me preguntan #Evelina sigue presente solo es el final de la sexta temporada ! Estén pendientes para la siguiente!”, se lee al pie de la publicación.

Ninel ya había compartido una imagen junto al actor colombiano que en ausencia de Rafael Amaya se ha ganado el cariño de los fans de la serie.

“Terminando mi última escena en @elsenordeloscielos !!! gracias por tan hermosa experiencia ?? Gracias @robinsondiazu por tu profesionalismo, tu carisma, tu talento!! Gracias @soyvaroni por compartirnos tu experiencia y tu gran talento como director ?? nos vemos pronto ?? #elseñordeloscielos @prensadanna”, expresó.

Para los últimos capítulos de la serie veremos la incorporación de otros reconocidos actores, como el caso de Aracely Arámbula y el galán mexicano Eduardo Santamarina.

Loading Facebook Comments ...

4 comentarios en «Ninel Conde pone punto y final a su actuación en El señor de los cielos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.