Matías Novoa y el cambio que dará su personaje a ‘El Señor de los Cielos’

Ayudanos Compartiendo

Matías Novoa revela el cambio que dará su personaje a ‘El Señor de los Cielos’

El actor que fue señalado como el reemplazo de Rafael Amaya en la narcoserie rompió el silencio sobre los cambios que traerá su personaje en ‘El Señor de los Cielos’.

Por fin una voz oficial despeja un poco las dudas sobre el futuro de una de las series más exitosas de Telemundo, sobre todo ante la ola de rumores que circulan sobre la salida de Rafael Amaya de la producción por motivos de salud o diferencia irreconciliables con los productores como se especula en los medios.

Es precisamente Matías Novoa, el actor que fue señalado como el reemplazo del mexicano en el personaje de Aurelio Casillas, quien puso punto final a los rumores sobre su ingreso al elenco de la serie en un entrevista realizada por People En Español.

???? ? #photo

Una publicación compartida de Matias Novoa Actor ???? (@matlechat) el

Los fans de Rafael Amaya pueden dormir tranquilos porque el galán chileno de 38 años entra a la serie con un nuevo personaje, que según sus palabras ya estaba contemplado en la historia antes de que se considerara la presunta salida del protagonista de El Señor de los Cielos.

“Mi personaje es un personaje nuevo que ya estaba contemplado en la historia y que ya pronto estará haciendo su aparición”

A continuación la entrevista de Matías Novoa, el galán que llega a cambiar la historia de El Señor de los Cielos

Comienza el nuevo viaje…. ??? @elsenordeloscielos @telemundo

Una publicación compartida de Matias Novoa Actor ???? (@matlechat) el

Felicidades por tu nuevo proyecto. ¿Qué tal los primeros días de grabación?
Ha sido todo muy rápido. Siempre los primeros días son de muchas expectativas, ansiedad y un poco de confusión. ¿Lo estaré haciendo bien?, ¿es la manera de hablar del personaje, moverse, de mirar…? A medida que van pasando los días ya comienzas a sentirlo más y empiezas a disfrutar.

¿Cómo te ha recibido el elenco y equipo de producción?
La producción y compañeros increíbles. Me han recibido muy bien. Se agradece porque nunca es fácil llegar a la mitad de una producción y ya más encima con 5 temporadas.

? #photo ?

Una publicación compartida de Matias Novoa Actor ???? (@matlechat) el

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?
Mi personaje se llama Amado Leal y viene con mucha fuerza. Creo que va a sumar mucho a la historia pues tiene una gran cantidad de matices, secretos y un poco de sed de venganza. Viene a remover un poco el pasado.

¿Qué puede esperar el público de tu participación?
Lo que siempre digo, que van a ver toda la pasión y dedicación que le doy a cada uno de mis personajes. Y todo ese esfuerzo es para ellos.

¿Eras seguidor de la superserie?
No era seguidor, pero sí vi bastante material. Sobre todo cuando supe que participaría.

¿Qué significa para ti integrarte al elenco de una superserie tan larga y exitosa?
Otro desafío más. Otra experiencia . Otra aventura. Y esta aún más por el éxito que ya tiene. Estoy muy contento y a las expectativas de que ya salga mi personaje al aire.

Matías Novoa se une al elenco de ‘El Señor de los Cielos’ tras protagonizar junto a Fernanda Castillo y Raúl Méndez la super serie ‘Enemigo Íntimo’.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.