Llueven críticas a Aracely Arámbula tras su debut en ‘El Señor de los Cielos’

Ayudanos Compartiendo

La actriz mexicana Aracely Arámbula debutó esta semana con el personaje de Altagracia Sandoval, en ‘El Señor de los Cielos’, sin embargo su llegada no fue bien vista por la audiencia.


‘La Doña’ aparece sorpresivamente en ‘El Señor de los Cielos’, en el debut de Aracely Arámbula con la narcoserie y el personaje al que dio vida en 2016, Altagracia Sandoval.

Aunque existían muchas expectativas por parte de la producción con el ingreso de la expareja sentimental de Luis Miguel, la audiencia no respondió muy bien a la llegada de su personaje en la trama.

Los fanáticos aún siguen aclamando el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, protagonista de la producción quien fue inducido en un coma por parte de la producción y aún tiene un destino incierto en la serie.

Es por ello que lejos de ser bien recibida, ‘La Doña’ simplemente fue fuertemente criticada en las redes sociales: “¿Qué hace La doña en una narcoserie? Como se nota que quieren cubrir la ausencia del mero mero, pero no van a poder. Solo falta que le agreguen a Vicenta Acero o a Batman. ¡Qué decepción!”.

“La serie va de mal en peor. Ya metieron a otra mujer que ni idea de lo que hace ahí y nada que ver con nada. Haciendo esfuerzos por salvar la serie y cada vez está más hundida”; “Cada vez me da más lástima cómo tratan de suplir a algunos personajes. La serie ya tomó otro rumbo diferente y siento que ya se perdió la esencia. Solo la sigo con la esperanza de que regrese Rafael Amaya”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por otra parte, cada día parece más lejana la posibilidad de ver el gran regreso de Aurelio Casillas, quien ha puesto en la mesa las esperanzas de despertar, pero que aún no reacciona y ni regresa a la acción.

En cambio la producción ha optado por la introducción de algunos personajes como el de Aracely, todo con tal de recuperar la atención perdida de sus espectadores, sin embargo la realidad es que el público no quiere a otro más que no sea Rafael Amaya.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.