Las telenovelas de Telemundo que veremos en 2019

Ayudanos Compartiendo

Drama, acción, comedia… La cadena de habla hispana seguirá apostando fuerte por la ficción de calidad en 2019. Entre las nuevas historias que estrenará la cadena a lo largo del próximo año se encuentran la nueva adaptación de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea

Jugar con fuego
La serie protagonizada por Gaby Espino, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce y el peruano Jason Day es una adaptación de apenas 10 capítulos de la miniserie brasileña Amores robados de Globo. La ficción cuenta la historia de Fabrizio (Jason), un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila (Gaby) y Martina (Margarita Rosa), mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea (Laura Perico), la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles. La serie se estrenará el martes 22 de enero a las 9 p.m., hora del Este.

Betty en NY

Erick Elías y la joven actriz mexicana Elyfer Torres protagonizan esta nueva adaptación de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea que se graba actualmente en Miami.

La reina del sur 2
Kate del Castillo regresa a Telemundo en 2019 como protagonista de la nueva temporada de la exitosa telenovela La reina del sur (2011) que incluye a Humberto Zurita, Mark Tacher, Kika Edgar, Patricia Reyes Spíndola y Eduardo Yáñez entre su elenco principal.

Sin senos sí hay paraíso 4
Con una nueva nueva diabla tras la sorpresiva salida de Majida Issa, la cuarta temporada de la exitosa telenovela escrita por Gustavo Bolívar y protagonizada por Carmen Villalobos ya comenzó a tomar forma en Colombia.

El señor de los cielos 7
Aún sin confirmarse el regreso de su protagonista, Rafael Amaya, la séptima temporada de la exitosa superserie de Telemundo comenzará a grabarse en abril del próximo año en México con el chileno Matías Novoa e Isabella Castillo nuevamente entre su elenco protagónico.

El preso número 1
Argos Comunicación, productora de El señor de los cielos y Señora Acero, está detrás de esta nueva superserie de Telemundo que marca el regreso a la cadena de Arturo Peniche, quien será el villano principal de la ficción.

El barón
El mexicano Francisco Angelini y la ecuatoriana María Elisa Camargo encabezan esta nueva superserie de la cadena que está ambientada en la década de los 70. La ficción, que se estrena el martes 29 de enero a las 10 p.m., hora del Este, narra la historia de Ignacio “Nacho” Montero (Angelini), un joven mexicano rebelde, soñador y visionario que cambió el mundo del narcotráfico.

¿Cuál verás?
Como se puede apreciar, Telemundo seguirá apostando fuerte en materia de ficción el próximo año con historias de lo más variadas y para todos los gustos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.