Las fotos de Fernanda Castillo que enamoran a sus Fans

Ayudanos Compartiendo

LAS FOTOS DE FERNANDA CASTILLO QUE ENAMORAN A ERIK HAYSER -Y A SUS FANS-

El noviazgo de Fernanda Castillo y Erik Hayser se ha convertido en uno de los más sólidos del espectáculo nacional, y a cuatro años de relación siguen disfrutando su amor como si fuera el primer día.

Las fotos de la actriz mexicana en Instagram son un prueba del por qué Erik se enamoró de ella y ella conquistó a todos…

Además de ser una profesional de la actuación, Fernanda tiene otra habilidad: transformarse en un abrir y cerrar de ojos. La actriz mexicana siempre ha tenido looks que van muy de acuerdo a lo que quiere proyectar desde adentro. En las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, es muy común que le lluevan un sin fín de piropos y acertadas opiniones.

En la actualidad, Fernanda es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana e incluso su talento ha traspasado fronteras y su imagen ha conquistado a miles de países gracias a sus múltiples papeles, entre ellos, su personaje de Mónica Robles en la serie de El Señor de los Cielos; sin embargo, ella confiesa que subir a la fama no ha sido una tarea nada fácil.

En alguna ocasión, con toda honestidad Fernanda reconoció cómo han influido en ella las reflexiones sobre su peso, algo que la ha llevado a admitir una postura que está dispuesta a cambiar. Pero ella es segura de sí misma y de su figura, así que en algunas ocasiones no teme en mostrarse en bikini.

Para Fernanda, tener la capacidad de modificar su físico es uno de los retos más interesantes de su carrera y se enfrentó a esto una película de la cual no ha revelado el nombre.

«Yo siempre he dicho que mi cuerpo es una herramienta para mis personajes, si no lo hacía, iba a quedar un poquito mal conmigo misma. Quedé la verdad muy contenta del riesgo que tomé».

Fernanda no estuvo sola en este proceso de subir 26 libras de peso, en el que había días en los que no se sentía muy bien de salud. Y su novio estuvo a su lado en todo momento.

«Erik me decía que me veía muy hermosa con todos los kilos encima. Si te digo que tengo un ángel, ¡qué le hago! Es un hombre maravilloso, siempre me hizo sentir segura”.

La actriz mexicana cuenta que fue una chica normal que no sobresalía demasiado de las demás y aunque su primer salto a la fama se debió a que fue elegida para ganar el concurso de la Chica E!, Fernanda no contaba con las características físicas que los productores buscaban para tener un papel de protagonista en alguna novela; sin embargo, ahora es uno de los rostros más solicitados.

Su figura delineada y cuerpo atlético se debe a un estilo de vida saludable. Fernanda abrió el corazón y confesó que no siempre fue así.

«Había sido muy aplicada durante la carrera, pero no tenía esta cara perfecta y este cuerpo perfecto que se veía en la televisión. La gente no me cree, pero yo siempre tendía a ser más rellena y me costaba mucho trabajo mantenerme baja de peso,» dijo.

Fer siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy trabajadora, y gracias a su perseverancia y fuerza ha logrado romper muchos estereotipos. Hoy, Fernanda ha aprendido a aceptar ser perfecta en su propio estilo, a trabajar para sentirse cómoda con su cuerpo y transmitir ese mensaje a muchas jovencitas.

Además de entenderse a la perfección en el día a día, Fernanda Castillo y Erik Hayser son muy románticos en las redes sociales, lo que deja claro que están muy enamorados y es que después de ver las fotos de la actriz mexicana, ¿quién no quedaría encantado?

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.