La vida de Rafael Amaya antes de su desaparición – ESDLC

Ayudanos Compartiendo

El actor mexicano Rafael Amaya reapareció recientemente en un evento en México tras un largo período en el que no se sabía de él. No es la primera vez que el galán se aleja del ojo público y se generan dudas sobre su futuro profesional

El actor de 41 años es uno de los solteros más codiciados de México y ha aparecido en telenovelas de éxito como Amar otra vez, Las dos caras de Ana y Salomé.

Su infancia
Nació en Hermosillo, Sonora, pero su familia se mudó a Tecate, Baja California, cuando tenía cinco años. Tras graduarse de la secundaria, vivió un tiempo en San Diego, California. Aquí está con su hermano Jorge.

Su carrera
Tras su regresa a México entró en el mundo de la música y formó parte de Garibaldi, pero finalmente se decantó por la actuación. Su primer papel fue en la telenovela La casa en la playa en el 2000.

Un gran papel
Se destacó con su interpretacieon del villano en la telenovela Amar otra vez junto a Irán Castillo y Valentino Lanús.

Mil vidas
A lo largo de su carrera, Amaya se ha puesto en la piel de un doctor, un cura y un narcotraficante, entre otros muchos personajes.

Aurelio Casillas
Pero no fue hasta el 2013 que logró el papel más importante de su carrera, el del jefe del narco conocido como El señor de los cielos (Telemundo).

Sus fanáticos
Su éxito como Aurelio Casillas a lo largo de seis temporadas le ha ganado una legión de fans inconcicionables, que lo siguen allí donde vaya.

Su última relación conocida
El actor llegó a comprometerse con la actriz Angélica Celaya, pero antes de llegar al altar pusieron fin al noviazgo en el 2015.

Su última aparición
En varias ocasiones en los últimos años ha desaparecido del ojo público por largos períodos de tiempo. Después de meses de estar ausente, el actor apareció en un evento en México.

¿Volverá a la televisión?
Sus largos silencios y ausencias de han puesto en duda su futuro profesional y sus fans se preguntan si lo volverán a ver en la pantalla.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.