La reina del sur 2 Capitulo 32

Ayudanos Compartiendo

La reina del sur es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Global Studios, RTI Televisión (en la primera temporada), y Argos Comunicación en conjunto con AG Studios (a partir de la segunda temporada)? para Telemundo.

Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga. Durante su primera temporada, Patricio Wills, el entonces presidente de Telemundo Global Studios, fue el productor ejecutivo de la telenovela, y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, haciendo que la primera temporada de La reina del sur fuera la telenovela más cara jamás producida por Telemundo.

Parte 1 de 3

Protagonizada por Kate del Castillo, con la participación estelar de Cristina Urgel, Iván Sánchez, Rafael Amaya y Miguel de Miguel. Con las participaciones antagónicas de Humberto Zurita, Salvador Zerboni y Gabriel Porras.

Parte 2 de 3

Como parte de los cambios de Telemundo en la programación en horario estelar, Dama y obrero terminó el 18 de octubre de 2013. Del 21 de octubre al 8 de noviembre Telemundo transmitió temporalmente de 2 horas de Marido en alquiler de lunes a viernes, en sustitución de Dama y obrero.

Parte 3 de 3

??Apoyanos Compartiendo ??

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.