Kate del Castillo le da miedo regresar como Teresa Mendoza en La reina del Sur

Ayudanos Compartiendo

La reina de sur, temporada 2: ¿por qué a Kate del Castillo le da miedo regresar como Teresa Mendoza?

Han pasado siete años desde el estreno de la primera temporada de La reina del sur y Kate del Castillo tiene que volver a meterse en la piel de Teresa Mendoza, algo que preocupa a la actriz mexicana.

“Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, señaló al medio mexicano Reforma a principios de mayo.

Sin embargo, el autor de la novela en la que se basa la narcoserie de Telemundo, Arturo Pérez Reverte, está más que contento. Así lo expresó a través de un tuit, “Vuelve mi chica”, escribió.

La segunda temporada de La reina del sur seguirá a Teresa Mendoza ocho años después de los eventos de la primera temporada. Desaparecida para el resto del mundo, Teresa ahora vive una idílica existencia en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse en los bajos fondos del narcotráfico y enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y al pasado que intentó dejar atrás.

Los nuevos episodios de esta producción de Telemundo, que aún no tiene fecha de estreno, se filmarán en Rusia, España, Estados Unidos y Colombia, ante la imposibilidad de Del Castillo de regresar a México tras su polémico encuentro de octubre de 2015 con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo Guzmán’, detenido poco después de eso.

FECHA DE ESTRENO

La segunda temporada de La reina del sur aún no tiene fecha de estreno por Telemundo en Estados Unidos.

La primera temporada de la serie está disponible completa

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «Kate del Castillo le da miedo regresar como Teresa Mendoza en La reina del Sur»

  1. If you enjoy smoking bud, you’re in chance – Ann Arbor dispensary high-profile
    may have you feeling fine and relaxed at virtually almost no moment!
    “High Profiled is really just a brand new retail experience, bringing you a professional staff who knows the legal pitfalls linked with cannabis use. We strive to deliver a closely curated array of valid cannabis products, coupled with quality merchandise experience and outstanding client services .”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.