José Luis Reséndez celebra el fin de la saga de Señora Acero

Ayudanos Compartiendo

José Luis Reséndez que dio vida al Teca martínez  en señora acero habla de fracaso de su quinta temporada de dicha serie 

Quien está en guerra con Telemundo desde que la cadena de habla hispana decidiera repentinamente prescindir de sus servicios en la quinta temporada de Señora Acero tras no llegar a un acuerdo económico ‘justo’ que beneficiara a ambas partes después de haber hecho esperar al galán durante más año sin sueldo alguno; pareció alegrarse, y mucho, con la noticia de que la superserie ya no tendrá más temporadas debido a su discretos datos de audiencia.

El actor mexicano interpretó el inminente final de la ficción como un castigo a la cadena por los abusos, que según él, sufre el medio artístico por parte de los ‘monstruos televisivos’.

“Ya vi por ahí a varias criaturas llorando que les llegó el final pues era de esperarse, cuando algo ya no da para más es mejor terminarlo. Espero que la gente, el público, se dé cuenta del poder que tiene. Total quedó más que claro que al que obra mal se le pudre el tamal”, expresó en sus redes sociales Reséndez, quien semanas atrás anunció su retiro de la televisión abierta mexicana como protesta ante ‘los trabajadores que como él sufren este tipo de abuso por parte de las empresas y no son recompensados por su excelente trabajo y su carrera o su trayectoria y su esfuerzo’.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.