Fernanda castillo y su tip para salir perfecta en una foto en bikini

Ayudanos Compartiendo

Causa revuelo. Fernanda Castillo, conocida por su papel de Mónica Robles en ‘El señor de los cielos’, enamoró a sus seguidores con un par de fotografías en Instagram.

Llama la atención. La actriz mexicana Fernanda Castillo, quien logró consolidar su carrera al interpretar  a Mónica Robles en la teleserie de Telemundo ‘El señor de los cielos’, utilizó su cuenta de Instagram para presumir el trabajado cuerpo que tiene.

María Fernanda Castillo García, su nombre completo, logró captar la atención de sus miles de seguidores en Instagram mostrando su esbelta y torneada figura en un bikini de color amarillo.

Fernanda Castillo, de 35 años, alegró a sus seguidores al dar un tip para salir tan perfecta como ella en Instagram, donde compartió dos imágenes que lograron más de 71 mil ‘Me gusta’

“Mi reflexión de la segunda foto: tu pon el temporalizador o como se llame y mira al horizonte como si no te dieras cuenta”, escribió en su cuenta Instagram.

Como era de esperarse, sus fans le agradecieron por el consejo y no dejaron de elogiarla por cómo luce a sus 35 años.

Fernanda Castillo dio que hablar hace unas semanas cuando anunció que ya no iba a aparecer en ‘El Señor de los Cielos’, serie en la que trabajó desde el 2013 interpretando a la antagonista. Sus compañeros de trabajo la despidieron con mariachis y muchos aplausos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.