Entra el nuevo amor de Aurelio Casillas que lo enfrentará al Cabo

Ayudanos Compartiendo

¡Se acabó la espera! Mira cuando entra el nuevo amor de Aurelio Casillas que lo enfrentará al Cabo

A partir del capítulo 15, lo que equivale al aire aproximadamente a la última semana de mayo, la actriz mexicana comenzará a hacer de las suyas.

Como parte del elenco de la sexta temporada de El señor de los cielos, donde interpretará a Evelina, la mujer de El Cabo (Robinson Díaz), el principal enemigo de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

¿Será que su personaje también caeré rendido ante el poderoso narcotraficante que encabeza Amaya desde 2013?

Durante el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de El señor de los cielos (Telemundo), Ninel Conde habló sobre su participación en la historia que encabeza el mexicano Rafael Amaya desde el 2012.

“La calidad del proyecto, el éxito que ha tenido, el prestigio que tiene, creo que ha valido la pena y además son tres o cuatro meses, que no es tanto tiempo que te metas en un foro”.

Expresó en en entrevista con MezcalTV. “Me permitieron seguir con mis presentaciones los fines de semana, entonces se fue dando todo. Cuando un proyecto es para ti, todo se acomoda”.

El Bombón Asesino afirmó estar contenta de compartir créditos con Robinson Díaz, quien da vida a “El Cabo”.

“Él está galanteando a [mi personaje] Evelina, la está queriendo conquistar. Es un gran actor, la verdad que es un gran actor y para mí es un honor poder compartir con él, sigo aprendiendo muchas cosas”.

?? APOYANOS COMPARTIENDO ??

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.