El señor de los cielos ya tiene fecha para el fin de su sexta temporada

Ayudanos Compartiendo

La exitosa superserie de Telemundo que protagoniza Rafael Amaya desde 2013 se encuentra en su etapa culminante de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este. Te contamos todos los detalles acerca de su final y de la serie que se encargará de sustituirla.

Etapa final

Tras cuatro meses al aire, la sexta temporada de la exitosa superserie que encabeza Rafael Amaya está a punto de despedirse de las pantallas de Telemundo

Último capítulo


La ficción concluirá sus transmisiones el lunes 24 de septiembre con un capítulo de cierre de temporada que promete muchas sorpresas y sucesos inesperados.

Fiesta de despedida


Con motivo del inminente final de grabaciones, la cadena organizó el pasado fin de semana una fiesta, con alfombra roja incluida, a modo de despedida a la que asistió gran parte de su elenco y equipo de producción.

Foto del recuerdo


Karla Carrillo (Corina Saldaña), Jesús Moré (Omar Terán) y el niño Gabriel Bonilla (Isidrito Casillas) se divirtieron de lo lindo durante la fiesta.

Reencuentros


Marisela González, quien interpretó a La Felina durante las dos anteriores temporadas de la superserie, asitió al festejo a pesar de que ya no forma parte del elenco puesto que su pareja es el escritor de la ficción.

Gran ausente


El gran ausente de la noche fue, como se veía venir, Rafael Amaya, quien lleva un mes sin aparecer en la superserie, concretamente desde que su personaje quedó en coma a mediados de junio. El futuro del actor mexicano en la ficción aún es un misterio, por lo que no se sabe si aparecerá antes de que finalice la temporada.

Últimas escenas


Este martes aún se graban en México algunas de las escenas que veremos en el desenlace de la temporada que Telemundo transmitirá el 24 de septiembre. ¿Será que Aurelio Casillas despertará del coma?

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.