‘El señor de los cielos’ vs ‘Sin senos sí hay paraíso’ enfrentados en los International Emmy Awards

Ayudanos Compartiendo

La quinta temporada de ‘El señor de los cielos’ y la segunda de ‘Sin nombre sí hay paraíso’ fueron nominadas a los Premios Emmy Internacionales 2018 junto a ‘Jenni Rivera Mariposa de barrio’ y ‘El Vato’

Las series más exitosas de Telemundo ya terminaron con sus respectivas temporadas y coronándose como las preferidas por los televidentes de habla hispana en Estados Unidos aunque llenas de polémicas por el rumbo que tomanos sus historias.

El señor de los cielos y Sin embargo, sí lo es, fueron los preferidos por la audiencia hispana en Estados Unidos que estaba en el horario de los índices de audiencia, sin embargo, en una batalla campal contra ambas, la pelea sería muy reñida.

El Escenario Perfecto para Elegir a la mejor serie hijo los Premios Emmy Internacionales 2018 Que Tiene Entre los nominados en la categoría Non Inglés-Programa Primetime estadounidense una de El Señor de los Cielos, Sin Senos sí hay paraíso, El Vato y Jenni Rivera, Mariposa de barrio.

La serie inspirada en la diva de la banda terminó de transmitir el 6 de noviembre de 2017 en su primera y única temporada. El Vato hizo lo propio el 26 del mismo mes, aunque ya en su segunda temporada.

Otra de las producciones latinas nominadas fue ‘Paquita la del Barrio’ en la categoría Telenovela , en donde compite con dos producciones de Turquía y una portuguesa.

PROGRAMA PRIMETIME NO INGLÉS DE LOS ESTADOS UNIDOS

  • El Señor de los Cielos – Temporada 5
    Telemundo Studios / Argos Televisión
    Estados Unidos de América
  • El Vato Season 2
    Universo / Endemol Shine Boomdog
    Estados Unidos de América
  • Jenni Rivera, Mariposa de Barrio
    Telemundo Studios
    Estados Unidos de América
  • Sin Senos Sí Hay Paraíso – Temporada 2
    Telemundo Studios / FoxTelecolombia
    Estados Unidos de América

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.