El Señor de los Cielos 5 Capitulo 53

Ayudanos Compartiendo

Acerca De La Novela

Es una serie de televisión méxico-colombo-estadounidense producida por Argos Comunicación, para Telemundo, durante la primera temporada se vio también involucrada la cadena Caracol Televisión en la producción. Es distribuida internacionalmente por Caracol Internacional y Telemundo Internacional. Está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López. La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela

El elenco protagónico está conformado por Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Maritza Rodríguez, Ximena Herrera, Marlene Favela, Sabrina Seara y Carmen Aub. Además cuenta con las participaciones antagónicas de Raúl Mendez, Mauricio Ochmann, Tommy Vásquez, Leonardo Daniel, Marisela González, Sebastián Caicedo, Sara Corrales, Jorge Luis Moreno, Róbinson Díaz y Emmanuel Esparza. Cuenta con las actuaciones especiales de Vanessa Villela, Gabriel Porras, Erika de la Rosa, Mariana Seoane, Javier Díaz Dueñas y Plutarco Haza. Aurelio, llamado el Señor de los Cielos, es un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos. Aurelio logró infiltrar y dominar al Gobierno mexicano, convirtiéndose en el hombre con más dinero y poder en todo México. Al igual que ocurre con la mayoría de sus otras telenovelas, Telemundo transmitió la telenovela con subtítulos en inglés como closed caption (CC3).

(Si no lo encuentras apretar F5 o actualiza tu explorador)

Quinta temporada «La cacería comienza»
Aurelio desatará una vez más una guerra en México, pero en esta ocasión no será contra el gobierno, la DEA u otros cárteles… sino contra su propia familia. Después de que Emiliana lograra meterse en la vida de Aurelio Casillas y de que los federales lograran localizar a los prófugos más famosos de la televisión, el futuro de Aurelio y compañía parecía más negro que nunca. A lo anterior hay que sumarle que Mónica ya estaba casada con Víctor, y que en medio de su boda, recibió un tiro que al parecer es mortal y Ahora esta guerra ahora si es mundial y personal.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.