El Romántico Viaje Al Medio Oriente De Carmen Villalobos Y Su Prometido

Ayudanos Compartiendo

Tras casi una década de noviazgo, Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo, están a punto de dar el siguiente paso en su relación y ya suenan las campanas de boda. Esta pareja es una prueba de que el verdadero amor todo lo puede, ¡incluso se comprometieron a distancia!

Créditos : RevistaHolaUSA

Recientemente, la pareja de actores habló sobre los planes que tienen al respecto y parece que lo celebrarán por todo lo alto. Pero antes de este gran momento, Carmen y Sebastián viajaron a la capital sagrada de Israel, donde renovaron su fe y refrendaron su amor de pareja

Actualmente, Carmen se encuentra en Israel junto a su prometido Sebastián Caicedo. Y es que la actriz nunca ha ocultado su creencia en Dios. «Mi semana no podía empezar mejor! Un viaje soñado desde hace mucho! Feliz de estar viviendo esta gran experiencia», comentó Carmen al compartir esta foto.

Obviamente, el romanticismo no podía faltar en este maravilloso viaje en el que ambos reafirmaron su amor de una manera espiritual. Así que Carmen no dejó pasar el momento para dedicarle un tierno mensaje a su pareja.

«Definitivamente todo es mejor contigo amor @jusecalo!!! Gracias por hacerme reír siempre. Un viaje maravilloso y especial! Te amoooooo».

«No es solo tocar un muro, es conocer la historia y sentir la presencia de Dios. Qué les puedo decir sobre mi visita al muro de los lamentos ayer y estar en la vieja Jerusalén!!! Mágica, espectacular, la vibra es maravillosa!!! Caminar por donde caminó Jesús, es absolutamente reconfortante!!! Amo esta ciudad y toda su historia!!», fue el mensaje que Carmen puso en esta imagen y otras más en las que demostró su espiritualidad.

Pero vivir esta experiencia al lado de su pareja fue algo que quedó muy marcado en su memoria y en el corazón de la actriz colombiana, quien escribió unas lindas palabras para su prometido. «Caminar de tu mano siempre será mejor! Te amoooo y soy la más feliz de haber podido compartir este viaje juntos mi amor».

La feliz pareja aprovechó para tomarse algunas fotos del recuerdo y destacaron que estar juntos en esta aventura fue muy simbólico para ambos. Incluso, Sebastían también expresó su sentir y mostró su lado religioso con este mensaje: «Familia que reza y ora unida, se mantiene unida’, frase de mi padre!!».

Y también hubo momentos de diversión, así que Carmen compartió diversas fotografías de lo bien que la pasaron en este lugar. «Gracias Jerusalén por recibirnos de esta manera tan especial! Aquí son casi las 2 de la mañana y ya me voy a dormir! Mañana vamos a ir al Muro de los Lamentos y estoy muy emocionada por eso».

«De las experiencias más espectaculares de mi vidaaa!
Siempre había sido uno de mis sueños venir al Mar Muerto! Y aquí estoy, viviéndolo!!! Y no saben lo felizzz que soyyy», escribió Carmen para acompañar esta postal que luce la figura de la protagonista de la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso.

La famosa pareja está más dichosa que nunca y todo se debe a las anheladas vacaciones que se dieron durante varios días por Tierra Santa, donde ella aprovechó para realizar algunas de las costumbres de ese mítico lugar, así que no podía dejar pasar la oportunidad de cubrirse de lodo.

Carmen y Sebastián pasaron unas deliciosas vacaciones en Israel, donde disfrutaron de las maravillas que ofrece el país medio oriental.

«Me quedo corta en decirles cómo me he sentido estos días! De corazón les digo que he aprendido tantooo! Y honestamente creo que cuando regrese, regresaré con otra mentalidad con respecto a muchas cosas», describió la actriz, quien hace poco tuvo que hacer frente a rumores de embarazo.

Tanto a Carmen como a Sebastián se les ve muy enamorados, pero lo cierto es que aún no anuncian la fecha definitiva de su boda. Aunque este viaje fue perfecto para conocerse más y reflexionar sobre su relación, ellos siguen constuyendo día a día esta bonita historia de amor que está por llegar a su punto máximo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.