El polémico vídeo que llevo a la suspensión de actores

Ayudanos Compartiendo

Sale a la luz polémico video por el que Carmen Aub y otros cuatro actores de El señor de los cielos fueron sancionados

“Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El señor de los cielos en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, los miembros del elenco que participaron en este tipo de actividad serán suspendidos temporalmente”.

Con este mensaje Telemundo daba a conocer el pasado jueves la sanción que había impuesto la empresa a Carmen Aub y a otros cuatro actores de El señor de los cielos luego de que los citados miembros del elenco de la exitosa superserie mostraran un comportamiento inadecuado y racista hacia la comunidad asiática a través de un video que habían compartido en las redes sociales durante la celebración del pase de México a octavos de final del Mundial 2018.

A pesar de la controversia que generó la suspensión temporal de los cinco actores de El señor de los cielos, lo cierto es que muy pocas personas llegaron a ver con sus propios ojos el polémico comportamiento por el que Aub y sus compañeros de la superserie fueron sancionados ya que el video que tanto dio de qué hablar desapareció de las redes sociales sin dejar rastro.

Pero, gracias a que una persona logró capturarlo antes de que fuera eliminado, hoy por fin podemos ser testigos de ese controversial momento que les costó el puesto de trabajo, al menos durante una temporada ya que la suspensión fue temporal, a los actores.

En el video, como ya había trascendido, aparecen los citados miembros del elenco de El señor de los cielos celebrando eufóricos la victoria de la selección coreana que permitió que México pasara a octavos de final del Mundial mientras se rasgan los ojos imitando a los coreanos.

Ahora que pudiste ver lo que realmente hicieron los actores, ¿qué opinas de la sanción?

¡Mira el polémico video por el que Carmen Aub y otros cuatro actores de la superserie fueron sancionados!

Video polemico de la suspension de los protagonistas de ESDLC

Una publicación compartida de ESDLC6 FANS (@esdlc6fans) el

Afortunadamente la suspensión temporal de los actores no afectará al desarrollo de la superserie ya que, según pudo conocer en exclusiva People en Español, la transmisión al aire de la ficción no se verá en ningún momento alterada debido a este contratiempo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.