El Amor Invencible Capitulo 29 Completo

Spread the love

EL AMOR INVENCIBLE CAPITULO 29 COMPLETO

El Amor Invencible – ¡PUEDE CONTENER SPOILERS!

Hace quince años, en un pequeño pueblo de la costa del Pacífico mexicano, una joven pescadora llamada Marena Ramos (Dalexa Meneses) sufre un percance a manos de Gael Torrenegro (Daney Mendoza), heredero de una de las cervecerías más importantes de México.? Temiendo la ira de su padre, Ramsés Torrenegro (Guillermo García Cantú), Gael paga la rehabilitación de Marena con un terapeuta local llamado Adrián Hernández (Mikel Mateos), la cual, se produce una intensa atracción entre Marena y Gael y al mismo tiempo Adrián se enamora de Marena.?

Un triángulo sincero se desarrolla rápidamente entre ellos, pero Marena solo se mantiene en contacto con Gael y finalmente queda embarazada de mellizos.? Gael le exige un aborto a Marena, después de que su padre se enterará de su relación con la joven, sin embargo, Marena decide continuar con su embarazo y recibe un apoyo incalculable de Consuelo Domínguez (Arcelia Ramírez), una médica local.? Marena y Adrián se topan con una red de tráfico de mujeres orquestada por Ramsés Torrenegro y Marena lo denuncia ante las autoridades, con el efecto devastador de que toda su familia muere y ella queda gravemente herida.? Gael se une y le ruega a su padre que salve a los niños, por lo que Ramsés decide tomar a la bebé y prenderle fuego en el hospital para silenciar a los testigos.? Adrián salva al niño y cuando vuelve a buscar a Marena, cree que está muerta.?

Quince años después, Marena ha forjado una identidad completamente nueva: Leona Bravo (Angelique Boyer), en su corazón y mente, busca justicia para que todos los que causaron su tragedia paguen.? Sin embargo, Adrián Hernández también se cambia la identidad y ahora se llama David Alejo (Danilo Carrera), un terapeuta del centro de rehabilitación infantil que también quiere vengarse del núcleo de la familia Torrenegro por asesinar al amor de su vida.? Su familia lo sigue, incluido Benjamín (Emiliano González), el niño que rescató, a quien su hermana Jacinta (Alejandra Ambrosi) adoptó y crio como propio.? El destino se cruza nuevamente con Leona y David en un barrio de la Ciudad de México.?

David decide revelarle a Leona que sus hijos sobrevivieron al incendio, pero no le dice que Benjamín es su hijo, Leona y David deciden infiltrarse en la vida de los Torrenegro.? Leona se verá atrapada en un debate constante entre adónde van sus hijos y su proyecto de justicia.? El amor entre Leona y David crecerá, pero habrá feroces rivalidades entre ellos, Leona descubre que David le mintió sobre Benjamin, se sentirá traicionada y decidirá casarse con Gael (Daniel Elbittar) con el firme objetivo de completar el proyecto de justicia que inició.? Así, Leona obtiene el poder de disolver el núcleo de la familia Torrenegro.?

En un viaje de justicia y romance, Leona Bravo y David Alejo irán descubriendo poco a poco que nadie detendrá El amor invencible que comparten ellos dos.?

Capítulos Disponibles AQUÍ

APOYANOS COMPARTIENDO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *