Así de imponente llega ‘La Doña’ a ‘El Señor de los Cielos’

Ayudanos Compartiendo

Altagracia Sandoval, ‘La Doña’ llegará a la trama de ‘El Señor de los Cielos’ la próxima semana, lo que se traduce en más drama y más acción para el cierre de temporada.

 

La súper serie que transmite por Telemundo llega este 24 de septiembre a las 10pm/9c a su esperado final de temporada, luego de mucha polémica por el coma de Aurelio Casillas y la nueva pareja protagónica que ocupó el espacio de El señor de los cielos.

Cabe recordar que al finalizar la serie de “La Doña”, Altagracia se encontraba huyendo de la justicia y se refugió en Francia.

Ahora en la trama de ‘El Señor de los Cielos’, los televidentes sabrán las razones de su impactante regreso a México y también sabrán qué lazos existen con los personajes de la narcoserie más exitosa de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos encontraremos la próxima semana #AltagraciaSandoval #LaDo?a en @elsenordeloscielos 10 pm / 9 c por @telemundo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

Ante el ingreso de Aracely, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar con comentarios felicitándola por su personaje, recibiendo calificaciones como ‘La Reina’, y mostrando su entusiasmo por ver que hará en la historia de Aurelio Casillas.

Otros usuarios siguen criticando el ingreso de tantos personajes nuevos, y solo imploran el regreso de Rafael Amaya.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.