Aracely Arámbula pone condiciones para aparecer en Luis Miguel, La serie 2

Ayudanos Compartiendo

La actriz confiesa que su historia de amor con Luis Miguel fue tan hermosa que teme que los escritores de la serie le hicieran mal.

Mejor que una telenovela, así fue el intenso romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula del cual surgieron dos de los tres hijos que tiene el cantante.

Sobre si la próxima temporada de la bioserie inspirada en la vida de El Sol contará o no detalles de los cuatro años que vivió el cantante con la madre de sus hijos, la actriz confesó que es algo que preferiría no se revelara por temor a que dañen un recuerdo tan bonito que tiene de aquella relación.

“Yo quisiera que no sacaran mi historia. Fue una historia tan hermosa, una verdadera historia de amor bellísima, que el día que yo la cuente, el día que yo quiera contarla, y no quiero decir que la voy a contar, yo la conozco, la sabemos los dos, y la sabe mi familia y la sabe nuestra gente cercana. Es una historia tan hermosa… Mejor que una telenovela”, confesó con una sonrisa en el rostro.

A la actriz no le gustaría dañaran su historia con LuisMi. “Como no está en mis manos, los escritores ponen diferentes cosas y cambian y hacen a su manera, entonces realmente yo siento que es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran para que no le hicieran mal“, dijo.

Aracely Arámbula respeta la decisión de Luis Miguel de dar a conocer su historia siempre que a ella la dejen por fuera.

“Él puede sacar todo lo que él quiera antes de conocernos y de mis hijos, por supuesto que mi nombre no puede salir ahí y ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme. Yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. Pero no quisiera que salieran tampoco lo de mis hijos aunque es parte de su historia, pero hay cosas que se tienen que respetar porque estamos incluidos ciertos nombres, ciertas personas, yo también soy artista y entonces tienen que tener una autorización”, expresó

Sin embargo si existen ciertas condiciones para que la protagonista de La Doña autorice que su historia y la de sus pequeños sea contada en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

“Si a mí su gente me hablara y me explicara y me dijera y veo la historia que me gusta y que es parecida a la realidad pues con mucho gusto, no quiere decir que no. Pero no se ha acercado nadie y ojalá que no salga nuestra historia“, concluyó Arámbula.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.