Actores exclusivos de Telemundo

Ayudanos Compartiendo

Son muchos los actores que tienen la fortuna de trabajar para Telemundo en alguna de sus exitosas producciones, pero pocos tienen la suerte de contar con un contrato de exclusividad que los ate a la cadena de habla hispana durante varios años, lo que a su vez les permite tener

FUENTE: People en Español

Rafael Amaya
El actor mexicano lleva cinco años y seis temporadas protagonizando una de las ficciones más vistas de la televisión de habla hispana: El señor de los cielos. A pesar de su abrupta salida de la sexta temporada de la superserie, el galán mexicano sigue formando parte de las filas de Telemundo como uno de sus artistas exclusivos.

David Chocarro
El actor argentino debutó en Telemundo en 2010 como parte del elenco de Alguien te mira y 8 años después sigue formando parte de las producciones de Telemundo. Actualmente protagoniza junto a Carolina Miranda la quinta temporada de la superserie Señora Acero.

Fabián Ríos
El actor colombiano, que protagoniza actualmente Sin senos sí hay paraíso, lleva 8 años consecutivos engalanando las pantallas de Telemundo.

Carlos Ponce
Aunque ya había protagonizado otras ficciones para la cadena, no fue hasta mediados de 2016 que el actor de origen puertorriqueño pasó a formar parte del talento exclusivo de Telemundo a raíz de su exitoso protagónico en la telenovela Silvana sin lana.

Gabriel Porras
El actor mexicano es, sin duda, uno de los rostros más veteranos de Telemundo. En la última década el intérprete de 50 años ha desarrollado toda su carrera en la cadena con exitosos títulos como ¿Dónde está Elisa? (2010), La casa de al lado (2011) y Bajo el mismo cielo (2015).

Jorge Luis Pila
El actor de origen cubano hizo su debut en las pantallas de Telemundo en 2009 como parte del elenco de la exitosa telenovela Más sabe el diablo y desde entones no ha dejado de protagonizar ficciones para la cadena.

Miguel Varoni
El actor y director de origen colombiano es uno de los rostros más emblemáticos de las producciones de Telemundo gracias a exitosas ficciones como Más sabe el diablo (2009), La casa de al lado (2010) y, más recientemente, El señor de los cielos, donde también ha ejercido como director de escena.

Matías Novoa
El actor chileno apenas debutó este año en las pantallas de Telemundo como protagonista de Enemigo íntimo y ya es uno de los rostros consentidos de Telemundo. Recientemente interpretó a Amado Leal en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos.

Luis Ernesto Franco
En los últimos años el actor mexicano se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telemundo, donde protagonizó las dos últimas temporadas de Señora Acero. Actualmente encabeza con gran éxito la serie Falsa identidad junto a Camila Sodi.

Alberto Guerra
Aunque apenas lleva un año en Telemundo, el esposo de Zuria Vega es uno de los talentos más prometedores de la cadena.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.